martes, 20 de octubre de 2015

Historias para aguantar un lunes por la mañana

Comprar en Amazon

 Historias para aguantar un lunes por la mañana es un libro polifónico, camaleónico, provocador. Un bastión de entretenidas voces y miradas. Puede ser la violenta historia del policía infiltrado en una manifestación estudiantil, o el ingenuo pero decidido camionero enamorado. Puede ser una delirante obra de teatro con bichos y plagas, como protagonistas y metáforas de la vida, o un cuento elaborado con titulares delirantes que dan entrada a un abanico de microficciones. Santiago Hoyos mezcla un coctel molotov que contiene ironía, humor y terrorismo, agita un coctel donde espumea un cinismo corrosivo y a la vez un romanticismo ingenuo pero verdadero. 

Andrés Delgado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a la Embajada de Nadie. Este es un espacio para leer y publicar textos literarios de cualquier temática sin restricciones.
Es una Embajada de Nadie, porque hay inmunidad diplomática contra convencionalismos, moralismos, reglas tradicionales y críticas destructivas. Es un pequeño oasis, uno de tantos que aparecen y se secan después, dentro del cual es posible desarrollar ideas nuevas mientras exista.
Hay textos míos, de quienes han enviado sus cuentos y poemas y de algunos autores favoritos. Mi deseo es que si usted desea compartir los suyos, se sienta libre para expresar el resultado escrito de sus elucubraciones.

Envíelas a josef.karolys@live.com, con alguna imagen adjunta.