viernes, 4 de enero de 2008

"Yellow Flower", Tatiana Molina Higgins


Al lado tuyo qué soy?
Tu amarillo es vivo!
el de mi piel es pálido,
el verde de tu ser
calma
mi verde está alterado...
El viento siempre te acaricia,
a mí sólo cuando
me atrevo a salir.
La lluvia te embalsama,
a mí sólo cuando
no tengo miedo a mojarme.
Las mariposas se posan en ti
en mí,
qué nectar recojerán?
Ninguno.
Tus pies se entrelazan con la tierra,
los míos están
separados de ella
por el concreto...
En la noche
la luna y las estrellas te alumbran,
te muestran el pasado,
te sonríen...
a mí
qué me sonríe?
El polvo que hay en el techo
de mi habitación...
2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a la Embajada de Nadie. Este es un espacio para leer y publicar textos literarios de cualquier temática sin restricciones.
Es una Embajada de Nadie, porque hay inmunidad diplomática contra convencionalismos, moralismos, reglas tradicionales y críticas destructivas. Es un pequeño oasis, uno de tantos que aparecen y se secan después, dentro del cual es posible desarrollar ideas nuevas mientras exista.
Hay textos míos, de quienes han enviado sus cuentos y poemas y de algunos autores favoritos. Mi deseo es que si usted desea compartir los suyos, se sienta libre para expresar el resultado escrito de sus elucubraciones.

Envíelas a josef.karolys@live.com, con alguna imagen adjunta.